Trabajamos con las mejores maderas del sector

En González Carpintería ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, tanto para la fabricación de muebles a medida como para la reforma integral de su vivienda, local comercial, habitación... En nuestra carpintería contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte y resolver todas las dudas que nos plantees.

Entre los servicios que ofrecemos en González Carpintería tenemos que diferenciar por un lado la fabricación de muebles de madera totalmente personalizados y los trabajos de reformas.

Fabricación en madera a medida

En González Carpintería ponemos a tu disposición todo un mundo de productos y servicios para que encuentres aquel mueble de madera que estás buscando. Fabricamos muebles a medida para adaptarnos a tus necesidades, gustos y exigencias. Entre los muebles que ofrecemos podemos destacar:

Armarios:

Los armarios y los vestidores son imprescindibles para poder mantener ordenada una vivienda, por ello fabricamos muebles con todo tipo de detalles, diferente distribución interior, aspecto externo... entre los que podrás escoger para su fabricación. Además, en González Carpintería te realizaremos un diseño 3D del armario o vestidor que nos solicites para que puedas ver de manera real como sería el resultado final.

Mobiliario auxiliar:

Fabricamos mesas, sillas, taburetes, sofás, sillones... Todos estos muebles los hacemos a medida para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la habitación en la que lo quieras instalar. Todos los muebles que fabricamos son personalizados según las exigencias de nuestros clientes.

Trabajos de carpintería:

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para dar soluciones a cada uno de nuestros clientes, así como a las partidas que constituyen un proyecto de edificación. Así que ponemos a tu disposición:

  • Puertas de entrada, sectorización, de paso abatibles, corredera, pivotantes, plegables...
  • Empanelados, falsos techos, rodapiés, cabinas, baños, escaleras, pasamanos, paneles acústicos...
  • Muebles de cocina y de baño

Reformas integrales

En González Carpintería te ofreceremos la reforma integral de tu vivienda llave en mano ajustándonos a las necesidades que presenta cada cliente y a su situación. Para ello contamos con profesionales de todo tipo de ramas de la construcción como pueden ser albañiles, pintores, fontaneros, carpinteros, electricistas...

Nuestros profesionales siempre se ajustan a los tiempos de ejecución para ocasionar las mínimas molestias posibles a la hora de la realización de los trabajos de reforma en tu vivienda.

Contacta con los profesionales de González Carpintería

Confía en González Carpintería para la realización de tus muebles a medida, para vestir tu baño o cocina o para realizar una reforma en tu vivienda o local comercial; somos carpinteros artesanos y estamos a tu disposición en O Corgo (Lugo).